Cobertura de la Garantía.
Para que estés tranquilo, te ofrecemos garantía del fabricante en todos nuestros productos.
Si necesitas hacer un reclamo de garantía, contáctanos y te guiaremos en el proceso.
A continuación encontrarás una descripción general sobre la cobertura de la garantía, enlaces para
registrar tus productos y los productos que actualmente están registrados.
Políticas de Garantía.
a) Sera causas de anulación de esta garantía
1.1. Uso impropio o distinto del uso doméstico.
1.2. Excesos o caídas de tensión eléctrica que impliquen uso en condiciones anormales.
1.3. Instalación en condiciones distintas a las recomendadas en el Manual del Usuario y/o
instalación del producto.
1.4. Instalación, intervención o alteración del equipo por personal no autorizado.
1.5. La operación del artefacto en condiciones no indicadas en el Manual del Usuario.
1.6. La falta de mantenimiento según lo indica el Manual del Usuario.
2. La garantía carecerá de validez si se observaren enmiendas o tachaduras en los datos
del certificado de garantía o factura de compra.
3. La reparación o el reemplazo del producto, podrá efectuarse con piezas de repuesto
reacondicionadas cuyo funcionamiento es equivalente al de las piezas originales,
garantizando un producto que reúna en cualquier caso las condiciones óptimas necesarias
para su uso normal. El producto reparado o reemplazado estará garantizado por el tiempo
restante del período de la garantía original o bien por 90 días contados a partir de la fecha
de reparación o reemplazo, el que sea mayor.
4. Por tratarse de productos de partes y repuestos importados, en el supuesto de no
contar con los necesarios para la reparación, el tiempo de reparación estará sujeto a las
normas y plazos vigentes de importación.
5. No están cubiertos por esta garantía los siguientes casos:
5.1. Los daños ocasionados al exterior del gabinete.
5.2. Las roturas, golpes, caídas o rayones causados por traslados de cualquier naturaleza.
5.3. Daños ocasionados por otros equipos interconectados al producto (Ej. Cargador de
teléfono celular no aprobado por el fabricante).
5.4. Los daños personales o a la propiedad que pudieran causar el uso indebido del
artefacto, incluyendo la falta de mantenimiento.
5.5. El uso o instalación de software (programas), interfaces, partes o suministros no
proporcionados y/o autorizados por el fabricante.
5.6. Problemas técnicos producidos por la instalación deseada o accidental de programas
o archivos dañinos (virus, malware, spyware etc.) que alteren el normal funcionamiento
del sistema operativo y/o que afecten el funcionamiento del equipo.
6. Toda intervención de nuestra red de Centros de Servicio Autorizados, realizada a
pedido del comprador y sucesivos adquirentes dentro del plazo de garantía, que no fuera
originada por falla o defecto alguno cubierto por este certificado, deberá ser abonado por
el interesado de acuerdo a la tarifa vigente.
7. El presente certificado anula cualquier otra garantía implícita o explícita. Anyway S.A.
no autoriza a ninguna otra persona, sociedad o asociación a asumir por nuestra cuenta
ninguna otra responsabilidad con respecto a nuestros productos.
La salvaguarda de la información (archivos personales o programas), será responsabilidad
del cliente que deberá preservarlos en forma externa previo a concurrir al Centro de
Servicios.
Anyway S.A. no se hace responsable por la pérdida de información, datos, imágenes o
archivos debido a fallas producidas en el equipo.
b) Alcances de la cobertura de la garantía
1. Anyway S.A. se compromete a reparar el producto defectuoso sin cargo alguno,
durante el plazo de vigencia de la garantía, si fallare en situaciones normales de uso y
conforme lo indicado en el Manual del usuario.
2. Son beneficiarios de la garantía el comprador original y los sucesivos adquirentes
dentro del plazo antes mencionado, siempre que cuenten con el Certificado de Garantía
correspondiente al producto adquirido en donde debe constar la fecha de compra del
mismo.
3. Serán causas de anulación de esta garantía:
3.1. Uso impropio o distinto del uso doméstico.
3.2. Excesos o caídas de tensión eléctrica que impliquen uso en condiciones anormales.
3.3. Instalación en condiciones distintas a las recomendadas en el Manual del Usuario y/o
instalación del producto.
3.4. Instalación, intervención o alteración del equipo por personal no autorizado.
3.5. La operación del artefacto en condiciones no indicadas en el Manual del Usuario.
3.6. La falta de mantenimiento según lo indica el Manual del Usuario.
4. La garantía carecerá de validez si se observaren enmiendas o tachaduras en los datos
del certificado de garantía o factura de compra.
5. La reparación o el reemplazo del producto, podrá efectuarse con piezas de repuesto
reacondicionadas cuyo funcionamiento es equivalente al de las piezas originales,
garantizando un producto que reúna en cualquier caso las condiciones óptimas necesarias
para su uso normal. El producto reparado o reemplazado estará garantizado por el tiempo
restante del período de la garantía original o bien por 90 días contados a partir de la fecha
de reparación o reemplazo, el que sea mayor.
6. Por tratarse de productos de partes y repuestos importados, en el supuesto de no
contar con los necesarios para la reparación, el tiempo de reparación estará sujeto a las
normas y plazos vigentes de importación.
7. No están cubiertos por esta garantía los siguientes casos:
7.1. Los daños ocasionados al exterior del gabinete.
7.2. Las roturas, golpes, caídas o rayones causados por traslados de cualquier naturaleza.
7.3. Daños ocasionados por otros equipos interconectados al producto (Ej. Cargador de
teléfono celular no aprobado por el fabricante).
7.4. Los daños personales o a la propiedad que pudieran causar el uso indebido del
artefacto, incluyendo la falta de mantenimiento.
7.5. El uso o instalación de software (programas), interfaces, partes o suministros no
proporcionados y/o autorizados por el fabricante.
7.6. Problemas técnicos producidos por la instalación deseada o accidental de programas
o archivos dañinos (virus, malware, spyware etc.) que alteren el normal funcionamiento
del sistema operativo y/o que afecten el funcionamiento del equipo.
8. Toda intervención de nuestra red de Centros de Servicio Autorizados, realizada a
pedido del comprador y sucesivos adquirentes dentro del plazo de garantía, que no fuera
originada por falla o defecto alguno cubierto por este certificado, deberá ser abonado por
el interesado de acuerdo a la tarifa vigente.
9. El presente certificado anula cualquier otra garantía implícita o explícita. Anyway S.A.
no autoriza a ninguna otra persona, sociedad o asociación a asumir por nuestra cuenta
ninguna otra responsabilidad con respecto a nuestros productos.
La salvaguarda de la información (archivos personales o programas), será responsabilidad
del cliente que deberá preservarlos en forma externa previo a concurrir al Centro de
Servicios.
Anyway S.A. no se hace responsable por la pérdida de información, datos, imágenes o
archivos debido a fallas producidas en el equipo.
Información de la garantía.
Anyway S.A. garantiza los productos comercializados a través de la Red de Distribuidores,
al comprador original y a los sucesivos adquirentes, el buen funcionamiento de los
mismos contra falla de materiales o defectos de fabricación, a partir de la fecha de la
primera compra y por los plazos aquí detallados, dentro del territorio de la República
Argentina exclusivamente.
Certificado de garantía.
Anyway S.A. asegura que este producto cumple con las normas de seguridad vigentes en la
República Argentina.
Para que el presente Certificado tenga validez, se deberán completar todos los datos
correspondientes.
En el caso de necesidad de reparación o compra de repuestos el usuario deberá consultar
telefónicamente al Centro de Atención al Cliente vía telefónica: 0376 4437909 o al Whatsapp
+54 376 489 8888.
Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor Posadas (Argentina): Para consultas y/o
denuncias ingrese a http://www.defensaconsumidor.misiones.gov.ar/